domingo, 30 de mayo de 2010

Sally Hogshead: Los 7 principios de la fascinación

1.-Atractivo sexual
2.-Confiable
3.-Prestigio
4.-Lo Prohibido
6.-Misterio
7.-Mistico

Sally Hogshead : Confianza

Para ser Fascinante tienes que ser Confiable

Ser Fascinante de Sally Hogshead

¿Por qué está cautivado por algunas personas pero no por otros? ¿Por qué recordar algunas marcas aún olvidar el resto? En un distraído, mundo superpoblado, ¿cómo ciertos líderes, amigos y miembros de la familia convencerlo de cambiar su comportamiento? Fascinación: la manera más poderosa para influir en la toma de decisiones. Es más persuasivo que el marketing, la publicidad, o cualquier otra forma de comunicación. Y, todo comienza con siete universal desencadenantes: la lujuria, la mística, la alarma, el prestigio, el poder, el vicio, y la confianza.

Fascinación desempeña un papel en cada tipo de toma de decisiones de las marcas que eligen las canciones que recuerdo, de la persona que se casan a los empleados que contrate. Y mediante la activación de la derecha desencadenantes, puede hacer cualquier cosa a ser fascinante.

Para explorar y explicar la influencia irresistible fascinación, Sally barril mira más allá del marketing ", profundizando en los estudios sociales y del comportamiento, los precedentes históricos, la neurobiología y antropología evolutiva, así como la realización de entrevistas en profundidad y un estudio nacional de un millar de consumidores, para salir con profunda patrones arraigados de por qué y cómo, nos convertimos en cautivado.

Tonel revela por qué los juicios por brujería de Salem comenzó con las fijaciones mismas que las de Sexo en Nueva York. ¿Cómo los atletas olímpicos están sujetos a las obsesiones similares a las de los fetichistas. ¿Cómo un frenesí de 1636 más de bulbos de tulipán neerlandesa refleja perfectamente la burbuja inmobiliaria 2006. ¿Y por qué un mil millones de dólares "Just Say No" programa de realidad, aumenta el consumo de drogas entre los adolescentes, mediante la activación de la misma "fruto prohibido" síndrome como un catálogo de Victoria's Secret.

Tanto si cuenta o no, ya está usando los gatillos siete. La pregunta es, ¿está usted utilizando el derecho de disparadores, de la manera correcta, para obtener el resultado deseado? Este libro le mostrará.

Sally Hogshead y Fascinar

Estamos fascinados con Sally barril
Filed under: Blog - Jon @ 10:32 am

Sally Hogshead ha escrito un libro que es curioso, entretenido y útil increíblemente. Se llama, fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto. Es el tipo de libro que te hace sentir un poco más inteligente sobre el mundo que te rodea. Te ayuda a pensar diferente acerca de por qué prestar atención a las cosas que haces, cómo se puede crear un mayor interés acerca de ti y tu trabajo. Las historias dentro son algunos de los mejores que he leído en un rato. Jaegermeister, alguien?

Hablando de eso, Sally también contribuyó un manifiesto a nuestra nueva cara levantada ChangeThis.com. Pero antes de ir fuera de la partida en todo tipo de otras direcciones, echa un vistazo a la Q & A que hice con ella a continuación. Es muy revelador de lo que trata el libro, y el enfoque y la inteligencia con la que la Sra. tonel la mira de la investigación.

A primera vista, parece fascinar a ser un libro de marketing, pero resulta que para hacer frente a un montón de problemas más profundos la naturaleza humana. ¿Cómo pueden los individuos que mejor se aplica algunos de estos conocimientos a su vida profesional?

Todos los días, usted es el "marketing" sus ideas y opiniones al mundo. Si usted es un vendedor de lanzadores un nuevo cliente, o un pie profesor de derecho en la parte frontal de una sala de conferencias, o una madre que trata de conseguir que sus hijos coman más vegetales, eres la comercialización de un mensaje con la intención de provocar una respuesta .

Todos nosotros podemos aprovechar el más inteligente de puntos de vista de marca para mejorar nuestras vidas. Podemos aprender de los 620 mil millones dólares por ensayo y error de marcas en su lucha para comunicarse por encima del estruendo de los mensajes de la competencia. El marketing es simplemente una metáfora de la comunicación en el mundo moderno.

¿Cómo los "siete desencadenantes" de la fascinación se confunden por la gente? Si ya estamos utilizarlos en realidad, ¿cómo es que no sólo funciona mejor de forma natural?

Todos los días, de forma deliberada o no, ya está, naturalmente, con 7 instintiva "fascinación desencadenantes" para persuadir a la gente. Usted tiene siete fascinación posibles factores desencadenantes:

MÍSTICA
¿Por qué estamos intrigados por preguntas sin respuesta

LUJURIA
¿Por qué estamos seducidos por la anticipación del placer

AMENAZAS
¿Por qué se toman medidas ante la amenaza de consecuencias negativas

PODER
¿Por qué nos centramos en las personas y las cosas que nos controlan

Lo Prohibido
¿Por qué estamos tentados por el "fruto prohibido"

PRESTIGE
¿Por qué nos fijamos en el rango y el respeto

CONFIANZA
¿Por qué somos fieles a las opciones fiables

Cada disparo tiene un propósito diferente, y lleva a un tipo diferente de respuesta. Por ejemplo, si se dispara mística, usted hacer que la gente desee saber más acerca de su mensaje. Con alarma, obligar a otros a comportarse de manera más urgente. Lujuria atraerá a la gente cerca de ti, ligándolos con calidez y humanidad. Al activar el vicio, su mensaje será tentar a otros a romper las reglas o probar nuevas opciones.

Mientras más precisamente a identificar sus desencadenantes, y el más inteligente que ellos afinar, el más influyente de su mensaje llega a ser.

En un sentido general, lo que no es fascinante, y qué se puede hacer al respecto?

Hay mucho de verdad, cosas realmente aburrido del mundo: los conejitos del polvo. Formularios de impuestos. Avena instantánea. Viendo crecer la hierba, hervir las ollas, y la pintura seca. En comparación con, digamos, el chocolate o la música, estas cosas parecen casi imposible hacer fascinante. Sin embargo, cualquier cosa, y nadie, puede llegar a ser fascinante ... si se desencadena una respuesta.

Los desencadenantes dan sentido a las cosas de otro modo carece de sentido. (Un ejemplo: el MP3 no era todo lo que hasta la lujuria fascinante iPod ha disparado.)

Muchas personas no piensan en su empresa o su propia personalidad, como intrínsecamente "fascinante". Muchos creen que nunca podría llegar a ser fascinante. Sin embargo, cualquier cosa, y nadie, puede llegar a ser fascinante ... si puedes le dan sentido.

(Y de verdad, ese es el poder de la marca: hacer que la ONU-fascinante, fascinante.)

Todos tenemos que desencadena a su vez objetos de otra manera ordinaria en fascinaciones: Nuestra coqueteos, aficiones, manías, sus comidas favoritas. Todos obsesionarse con ciertas posesiones, o símbolos, o hábitos, o las relaciones que podrían ser totalmente unfascinating a otra persona.

Cuando un consumidor compra una determinada marca, que a menudo no pagar por la utilidad del tema. Lo que están comprando realmente es el gatillo. Las marcas más fuertes crear disparadores alrededor de las cosas que de otro modo no tendría sentido. Incluso los productos fungibles o la paridad a tener más valor mediante la adición de un poco de sentido: la sal de Morton, bananas Chiquita, el agua Dasani. Estas marcas se aplican diferentes factores desencadenantes, pero todos los países aplican los mismos principios.

De hecho, todas nuestras decisiones son impulsadas por la fascinación: Las películas que vemos, el cereal que compramos, las opiniones en nuestra opinión, los chistes que nos hacen reír, y la persona con la que caemos en (y de) amor. El más fascinante gana opción.

Potencia parece uno de los más riesgosos más factores desencadenantes. ¿Cómo pueden las empresas gestionar con éste?

No importa dónde usted rango en la jerarquía, no importa su edad o sexo, no importa su continente o punto de vista político, el poder que le fascina. Es una respuesta tan involuntaria como es primordial.

empresas de gran alcance, como la gente poderosa, la cuota de la capacidad de tomar decisiones y tanto influyen en las decisiones. Si efectivamente el poder de activación, usted controlar el ambiente (cualquier entorno, desde el lugar de trabajo para el mercado). Las empresas que poder llevar a desencadenar un grado excepcionalmente alto de influencia y control. Los consumidores se someterá a su opinión. se someterá a usted y su mensaje.

Al igual que los siete factores desencadenantes, las vidas de energía en un espectro, que van desde la sugerencia delicada para aplastar la fuerza. Una criada metros utiliza una forma leve de la energía, mientras que un secuestrador de un avión usa el gatillo misma a su nivel máximo. Gandhi convenció diferente a Genghis Khan, sin embargo, ambos mandó a la gente. Utilizado en el extremo, el poder injustamente puede intimidar o perseguir. Pero en circunstancias positivas, el poder puede motivar a otros a la altura de lo mejor. Este disparador refuerza su reputación y se gana el respeto.

Energía podría ser un disparador más arriesgado, sí. Es uno de los más polarizante tres disparadores junto con alarma y el vicio. Sin embargo, en un entorno competitivo, el mensaje más poderoso menudo gana. Algunas de las personas más influyentes también son los más polarización: las estrellas de rock, las barras de iluminación, los desafíos.

Un mensaje aguada no puede ofender a nadie, pero es menos probable que inspire la acción o las opiniones cambian. Si un líder no puede desencadenar el poder suficiente, no puede vender una idea internamente, o conseguir los accionistas excitado, u obtener a través de iniciativas innovadoras.

Cómo utilizar el poder? Tomar una posición alfa. No se disculpe o pedir permiso. Ofrezca recompensas por un comportamiento específico, y no tenga miedo de imponer consecuencia de ello, porque cuando la gente codiciarás la recompensa, aunque sea pequeña, que quedaron fascinados por la posibilidad de alcanzarlo.

La confianza es otra parte importante del libro. Es quizá más fácil pensar en el vicio, el poder y prestigio como fascinante, pero ¿cómo se puede confiar (en las personas y empresas) ser fascinante?

siente confianza mensaje cómoda y segura. Los consumidores que se sienten más seguros, que los une más estrechamente a usted. El gatillo de la confianza, explica la lealtad. También explica por qué un producto no puede tener éxito porque es la opción más alta calidad, sino porque es el más familiar.

Estamos viviendo en un mundo enorme, overcaffeinated ADD. Tenemos que tratar con los horarios fragmentados, demandas y prioridades de nuestra atención tirando en distintas direcciones. Incluso nuestras relaciones cambian con mayor frecuencia, haciendo que la vida cotidiana se sienten más dispersos. La continuidad nos hace sentir seguro.

Neuroquímicamente, hay mucho que hacer con el disparador de confianza. Nuestro cerebro busca patrones, y cuando los reconocemos, nosotros usamos estos patrones para trazar todo lo que vemos, oímos, y la experiencia a fin de establecer una expectativa para el futuro. A medida que nuestro pilar más fuerte en las relaciones, es fundamental para entender cómo ganar confianza en la batalla por la atención.

¿Cómo establecer y aumentar la confianza?
• Familiarícese
• Repetir y repetir su historia
• Ser auténtico.

Estamos bombardeados con estímulos durante el día, y tenemos que tomar decisiones sobre cosas que nos enfocamos nuestra energía mental limitado sobre. Nos enfocamos en aquellas cosas que nos fascinan con el significado. Los desencadenantes aplicar el sentido y el significado más, la fascinación más. Algún otro perro podría ser invisible para el usuario, mientras que nuestro propio perro es fascinante, ya que nuestro perro desencadena emociones y el significado. Productos de trabajo de la misma manera: se activa crear significado.

El Fenómeno Punset

el director de un programa minoritario como Redes (el pasado domingo reunió a 318.000 telespectadores, menos del 2% de la audiencia) se revele como un fenómeno mediático choca contra las leyes de la fama. Que este mismo autor convierta cada libro científico que publica en un best-seller resulta aún más sorprendente. Eduard Punset concentra estas paradojas, y algunas más.
A sus 73 años, el divulgador mantiene una intensa agenda de actos públicos; sus conferencias se traducen en tumultos de fans; tiene más amigos en Facebook que un cantante pop (va por 144.000); y es, de largo, el ensayista español más leído: sumando las ventas de sus últimos siete libros, lleva distribuidos más de un millón de ejemplares.
Ayer, en la Feria del Libro de Madrid, Punset volvió a liarla. Advertidos por el éxito que cosechó en el pasado Sant Jordi, los responsables de las dos casetas donde estuvo firmando ejemplares repartieron boletos numerados, como los de la frutería, a fin de ordenar a los seguidores que ansiaban acceder a su ídolo. A la media hora de empezar la firma, la cola de fans colapsaba el pasillo central de la feria.

FUERTE CONEXIÓN / Con la paciencia de un maestro, Punset atendía las peticiones rodeado por los títulos de su bibliografía: los dos publicados en la editorial Aguilar –El alma está en el cerebro (2006) y Por qué somos como somos (2008)– y los cinco de Destino –Adaptarse a la marea (2004), Cara a cara con la vida, la mente y el universo (2004), y la trilogía El viaje a la felicidad (2005), El viaje al amor (2007) y El viaje al poder de la mente (2010)–. El más solicitado era el último, del que lleva vendidos 160.000 ejemplares en nueve semanas y va camino de pulverizar las cifras de El viaje a la felicidad, que hoy descansa en 300.000 estanterías privadas.
«Es un fenómeno único: no solo saca una distancia asombrosa al resto de autores de no ficción; además, cada vez que publica un libro suben las ventas del resto de títulos suyos», explica Ramón Perelló, editor de Punset. Acorde con su discurso, el divulgador encontraba ayer explicaciones abracadabrantes a su fuerte conexión con el público: «Me pasé la infancia rodeado de cabras y lechuzas, muy cerca de la naturaleza. Esto me ha ayudado a entender lo que la gente siente y necesita».

Estar Comprometido con Tu Felicidad no es Facil

No es confortable

Ser Autentico es una Ventaja Competitiva

Se Autentico te aportara Felicidad y Verdad

sábado, 29 de mayo de 2010

El Arte de la Fascinación de Sally Hogshead

Aspectos destacados de mi conversación con Sally barril, autor de fascinar

Sally barril la semana pasada fue nuestro invitado. Ella se unió al programa para hablar de su libro más reciente fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto.

En un tweet separada se refirió a esta muestra como la versión Peñasco Notas de su libro. (Añadir amable y generoso a su lista de grandes cualidades, junto con el escritor excelente y valioso recurso para su marca.)

Siguiendo el ejemplo de mi huésped aquí los tres primeros pasos para aprender de Sally cómo fascinar a su público:

1. Sí, lea este post.

2. Sí, escuchar nuestra conversación en el modo de transmisión en este enlace.

3. ¡Sí! Ir Comprar su libro. Esta es la tercera y más importante paso. Es bien escrito, bien organizado y bien presentado con los datos, perfiles, anécdotas de las marcas que fascinan y los que no lo hacen.

Pero, espere, hay más!

Ella incluye los pasos de cualquier marca de cualquier tamaño pueden tomar hoy para persuadir, cautivar y fascinar en definitiva ....

Ahora, con el paso 1.

Usted tiene legiones de fans. No estoy alentando acecho, pero donde es usted, qué grandes proyectos estás trabajando ahora mismo?

Mi equipo y yo acaba de lanzar un proyecto que estoy muy emocionado por y se denomina "El nivel de F Test de Personalidad." Se trata de una puntuación de fascinación y se puede tomar la prueba en línea ahora. Queríamos ayudar a la gente a aprender lo que es fascinante sobre usted, su marca personal.

Sobre la base de la investigación con miles de personas hemos desarrollado un test de 28 preguntas donde se puede descubrir cómo es tu personalidad fascinante otras personas.

En los primeros tres días ya teníamos 3000 personas toman el examen. No es un examen para saber si es fascinante que es acerca de cómo son fascinantes. La prueba le indica cuáles de sus rasgos son más convincentes que otras personas y cómo se puede utilizar aquellos a ser más influyente en su público.

[Nota de acogida: el ensayo está bien, fascinante. Y los resultados son aún más fascinante y útil ....]

Estamos aquí para hablar de su libro: fascinan: sus desencadenantes 7 a la persuasión y encanto. Nuestra amiga Erika Anderson acuñó una gran frase en su libro Ser estratégico. Ese término es una aspiración razonable o esperado para la meta. ¿Cuál fue su aspiración razonable o esperado objetivo al escribir este libro?

Tuve un montón de objetivos al escribir este libro. Como autor, la escritura es un proceso intenso. Yo quería encontrar una idea que podía poseer. Pasé los primeros 6 meses explorando temas que no habían sido realmente discutido.

La idea de la fascinación que ha existido desde hace miles de años, que se remonta a los tiempos antiguos, pero no se consideró un rasgo positivo. Estaba realmente lo largo de la historia de gráficos ... la gente en un momento pensé que era el mal. Era a la vez considerado un crimen y la parálisis de las conexiones. Traté de empatar el partido junto con mi experiencia en marketing y aplicarlo en la actualidad.

¿Cómo sabrá usted lo ha alcanzado?

Cuando usted tiene una conexión con la gente en la que puedes crear mensajes y las relaciones que las personas se centran en primer lugar. Se trata de crear un mensaje fascinante que capta la atención e interés. Se debe ser eficaz y abrumadora todo a su alrededor.

¿Cuál ha sido la respuesta más sorprendente que has tenido?

El libro tiene mucho que ver las marcas, los grandes negocios e ideas. Es sorprendente cómo la gente quiere tener los disparadores 7 y aplicarlas a sus vidas personales.

La gente está más interesada en averiguar cómo están utilizando esos 7 desencadenantes y cómo perfeccionar los disparadores para ser más eficaces y que provoca que no esté utilizando.

¿Cuáles son los 7 factores desencadenantes?

Poder
Lujuria
Misterio
Prestigio
Alarma
Vicio
Confianza
Su estilo de escritura era personal e inmediato. Parecía que estaba escrito a una sola persona. Yo, en este caso. Pero, describir a la persona con la que hablabas como usted escribió su libro.

Yo estaba escribiendo a alguien que trabaja en una profesión creativa, ya sea una agencia de publicidad de venta o desarrollo de productos, o que se sentían frustradas con la forma en los medios tradicionales de comercialización no están ayudando a alcanzar sus metas de ser influyentes. Tenía que haber una nueva forma de hacer sus mensajes más cautivante. Lo puse en el contexto de cómo el lector sería inmediatamente en condiciones de aplicar los conocimientos directamente a sus vidas.

¿Tiene un ejemplo favorito de las empresas para cada uno?

Lujuria:

Godiva. Hemos desarrollado una bebida llamada Chocolixier. Hubo toda una experiencia sensorial que le permite al consumidor se refieren.

Apple hace esto también. Usted puede ser parte de la marca. Se trata de una apertura y disponibilidad. Se crea un espacio donde la gente quiera acercarse. Las marcas son la incorporación de más del gatillo Lust.

Mística:

Este es un disparador delicado. La gente se desee saber más.
KFC mantienen sus ingredientes secretos - en almacenes separados
Coca-Cola su receta también se mantiene bajo llave.
Las compañías han perpetuado con éxito el aura y la intriga.

Alarma:

Un disparador más compleja sobre el establecimiento de plazos y consecuencias. Usted se convertirá en fascinado por las consecuencias. Alarma que nos hace reaccionar con rapidez para evitar consecuencias negativas.

Las marcas pueden utilizar este.

QVC dicen que sólo 10 quedan en stock.
FedEx Cuando se tiene que estar ahí toda la noche
IRS Sabemos que todo lo que no nos gusta pagar impuestos, no nos gusta la opción de ir a la cárcel si no pagamos nuestros impuestos.
¿Una marca de éxito tienen que sacar todos los 7 de estos disparadores?

No, en absoluto. Muy pocas marcas de uso de todos los factores desencadenantes. La mayoría elige un gatillo principal que es cercano y querido para los corazones de sus consumidores y más eficaces para sus objetivos.

¿Pueden tener éxito con uno solo? ¿Cuál es el más común?

Las marcas tratan de utilizar el disparador Fiduciario sin realmente ganan. La confianza se gana!

26:06

Prestige es otra. La mayoría de las empresas no cumplen con ella. Se puede convertir en mercancía o ponerlo a disposición de las masas.

Hablemos de la zona límbica del cerebro, si? En su libro, usted escribe que el área límbica del cerebro es el área del cerebro, la parte que la ira casas, el éxtasis, la tristeza, la excitación sexual y de lucha o flight.That 's entonces la meca para los anunciantes y líderes, ¿no no? Conseguir una reacción, y obtener la reacción deseada.

Esa es una de las diferencias en el uso de la fascinación en la creación de un mensaje.

La primera es utilizando el marketing tradicional que se encuentra en una parte del cerebro que es la razón por mensajes de marketing tienden a hurtadillas a la gente.

Mensajes del sistema Fascinación una reacción por parte de una más profunda, el lugar más instintivo. Los disparadores no viven en un lugar racional. Ellos viven en esta zona límbica por lo que cuando un mensaje que es realmente fascinante, esta evolución induce una reacción que no se puede ignorar.

Usted escribe sobre Robert Fantz y su investigación en torno truco bebé primer partido. Ese es el reconocimiento facial. Y sus experimentos demostró que incluso al nacer llegamos preenvasados con mecanismos de supervivencia que nos ayude a conectarse con otros y formar relaciones.

¿Diría usted que nuestra cultura, aquí en los EE.UU., refuerza los mecanismos o las virutas lejos en ellos?

Es muy complejo. Nuestros cerebros trabajan muy duro en el nacimiento de trabajar con reconocimiento facial. Es muy importante que aprendamos cómo sonreír muy temprano para que podamos desarrollar una relación con nuestros padres. Nuestros cerebros son, literalmente, cableado para llevar a cabo el reconocimiento facial desde el nacimiento.

Comparemos eso con medios de comunicación social, que tiene poco reconocimiento facial. Hay un amplio abanico de información que buscamos cuando nos estamos comunicando que es esencial para entender las intenciones de alguien, para entender la comunicación y las influencias - todo esto se limpió con medios de comunicación social. Se permite más conexiones pero lo que cae lejos están los miles de señales de lo que la gente está realmente tratando de comunicar a usted.

Tenemos que encontrar nuevas maneras de infundir que en nuestros medios de comunicación social mensajes y la forma más simple es con emoticonos y acrónimos. En este estilo de comunicación que nuestros cerebros están en aumento y que a veces se sienten más alienados e insatisfechos. Estamos facialmente la exploración de señales verbales.

El contacto humano es muy importante en la creación de confianza y hemos perdido una gran parte de este contacto y la interacción, debido a la tecnología. Recogiendo el teléfono y llamar a alguien puede aumentar el concepto fascinación frente a sólo un correo electrónico.

¿Cuál es el área de FFA nuestro cerebro? ¿Por qué las empresas importa?

FFA o área de la cara fusiforme es una parte del cerebro está diseñado para un uso para determinar lo que la expresión facial de otra persona está tratando de decirte. Toda la parte de su cerebro es altamente personalizable para ayudarle a entender las caras de otras personas.

Hay muchas maneras de los fabricantes de automóviles de este play off. Hacen estructuras facelike con los faros y el parachoques y la parrilla.

Hay algo que funciona con la personificación algo que de otro modo sería muy frío. Cuando usted pone una cara en ella, se vuelve más accesible, asequible y memorable porque comienza la activación de la zona del FFA.

¿Qué son los sellos de oro de un mensaje fascinante?

Los sellos de oro son las formas en que usted puede evaluar si algo es o no es fascinante. Fascinante cosas tienen rasgos muy específicos en común:

1.They incitar a la conversación. Queremos hablar de ellos, nos guste o no. No podemos siquiera realmente se preocupan por ellos.
39:38

2. Provoca reacciones emocionales son fuertes e inmediatos. Podemos gustar o no, pero es una reacción inmediata.
3. Crea defensores. No trate de ser TODAS las cosas a TODAS las personas, sino que tienen una porción central de la población poniendo en una gran cantidad de energía, ya sean a favor o en contra.
4. Se convierte en taquigrafía cultural para un conjunto específico de acciones o valores. Harley Davidson por ejemplo - si te dijera que él es el tipo de persona que conduce una Harley, usted sabe exactamente lo que quiero decir. O si me dice que es el Cadillac de los tostadores. ¿Le comprender el valor y la imagen.
5. Obliga a los competidores para realinear su alrededor. Crea un espacio tan significativo en el mercado que los competidores no pueden continuar en el camino que antes. Tienen que avanzar, dar paso y ajustar. Cuando Chick-fil A presentó su sándwich de pollo frito, McD tenía que seguir rápidamente con los suyos.
6. Los desencadenantes sociales revoluciones. La gente se apasiona tanto que más allá de la mera utilidad del producto y cambia su forma de pensar y actuar en un nivel mucho más grande. Ya no es sobre el nivel de parodia. Significa mucho más. Las marcas pueden vivir en un nivel superior.
Ahora. ¿Hay una conexión entre los Sellos de Oro de un mensaje fascinante y los 7 disparadores de persuasión y encanto?

En la tercera parte del libro, destaco el "cómo." Cada disparo puede ayudarle a lograr uno de los sellos de oro de una manera diferente.

El disparador La lujuria es que no se saquen más a la gente.
El disparador de energía está a punto de control social.
El disparador del Prestige es acerca de usted elevar por encima de personas.
Mediante la aplicación de los factores desencadenantes de formas específicas que puede alcanzar los Sellos de Oro, pero depende de lo que es natural para su marca, lo que es adecuado y los objetivos que desea conseguir en eso.

¿Cuál determina la supervivencia de una marca?

En la economía del lugar donde estamos ahora, la mayoría de la supervivencia de una orientada a provocar una reacción fuerte e inmediata. Medio de la carretera no se corte nunca más.

¿Cuáles son los pasos un oyente puede tomar para hacer su marca más fascinante?
Se trata de tomar lo que ya tiene y la persona y la empresa que ya están y encontrar una forma de aplicar los factores desencadenantes para que conecte con su audiencia.

Averigüe lo que su disparador primario es - la manera en que su marca, de manera natural y auténtica habla a la gente y los hace más interesados en hablar con usted.

Su libro parece escrito para una audiencia externa de una marca: los clientes. ¿Ve usted alguna diferencia para su público interno: los empleados?

51:45

Esto se relaciona en el material en mi primer libro sobre la creación de un radical carrera cada vez más valioso y retener los talentos más.

Es importante para los empleadores de fascinar a su personal si quieren ser capaces de mantenerlos. La gente está fascinada con tiempo libre frente a más dinero ya que demuestra que el empleador mediante el disparador de confianza.

¿Qué compañías unidad superior flujos de caja: las empresas o compañías fascinante respetamos?

Los dos de ellos no son mutuamente excluyentes. El respeto es una forma de fascinación. La relación es muy entrelazados. A veces nos sentimos fascinados por las marcas que no respetan.

Jägermeister es un buen ejemplo. Su sabor es tan horrible, pero después de hacer un tiro hay un sentido de orgullo y de unión de grupo. Nadie respeta la marca, pero la gente lo hace de todos modos.

Gracias, Sally. Has compartido ideas maravillosas en nuestra desencadenantes comunes, factores desencadenantes que podemos aprender a aprovechar para persuadir, cautivar y fascinar ....

¡Salud!

Tu 7 disparadores de la persuasión y el encanto, Sally HogsHead

Tu 7 disparadores de persuasión y encanto, Sally barril


TÍTULO: fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto


AUTOR: Sally Hogshead

Editorial: Harper Collins

PREMISA: El uso de los 7 Disparadores que hacen a una persona Fascinante

1.-Atractivo Sexual
2.-Confianza
3.-Lo Prohibido
4.-Evita Riesgo
5.-Poder
6.-





Uno puede fascinar a cualquier persona, ganar su confianza, la lealtad, el amor y la devoción, y obtener el poder sobre los demás. El poder que una persona que es "fascinante" esgrime es plenaria e inexplicable, pero intenso y consecuentes. Los que son fascinantes puede persuadir a otros a seguir siempre que la persona fascinante lleva, por ejemplo. Los que son grandes ejercen influencia sobre los demás fascinante.

¿QUÉ tiene que ver esto con el divorcio?: Todo. Porque aunque la autora nunca menciona la palabra divorcio ni una sola vez en el tomo 266 páginas, que establece ciertas reglas básicas y toma una postura fórmula que enseña al lector, literalmente, cómo fascinan, cómo ejercer influencia sobre los demás y cómo cautivar a los demás y conseguir que comprar su "marca".

Por lo tanto, me puse a pensar, ¿quién mejor para cautivar a ese cónyuge de uno? Más de los que se podría, quiere ejercer más influencia? Estoy dispuesto a apostar que un cónyuge que está fascinado con el otro es menos probable que quiero el divorcio de un cónyuge que no está fascinado y que incluso puede ser aburrido. Mira a Brad, Angelina y Jennifer como ejemplo:

Obviamente, Brad dejó a Jennifer y se fue con Angelina porque estaba fascinado por Angelina y porque pensaba que su pastos más verdes. Al igual que un Maybach "Mercedes" con todas las campanas y silbatos (por no hablar de los tatuajes y el avión monomotor), Angelina exudaba la mayoría, si no todos los factores desencadenantes conversaciones Hoghead acerca en su libro, a saber: la lujuria, la mística, alarma, prestigio, el poder, el vicio y sin duda, la confianza (que llegó tan cerca de tener su propia hagiografía escrita por Kitty Kelly yo declaro).

Angelina llegaron al lugar en un momento crítico en el matrimonio de Brad a Aniston, que estaba cansado después de 5 años. En ese momento, Brad había comenzado a crecer una barba rara y probablemente pensaba que era Jennifer, oh, un poco aburrido aunque nunca lo admitiría. Aniston era probablemente consciente de que su mística como la estrella de "Friends" fue desvaneciendo rápidamente a su marido inquieto, pero fue incapaz de hacer nada para detener su aburrimiento y el deseo de nuevas aventuras. O, tal vez sólo se acomodó en el matrimonio y erróneamente pensó que ya no tenían que ser tan "fascinante". Después de todo, había enganchado el hombre más sexy vivo y tenía él en su cama todas las noches. Lo que era necesario trabajar más? Y mira lo que pasó. Mira el resultado. Mira el desenlace. Como decimos de donde yo vengo, la Embajadora de Buena Voluntad a la coló de las Naciones Unidas y le "robó" el derecho de Jennifer hombre de debajo de su nariz.

Por supuesto, dentro de cinco años, Angelina se encuentra en su propio plato de Petri de aburrimiento. Brad siempre ha dejado de parecer todo lo que "fascinada" con ella y ha comenzado a crecer la barba de nuevo. Ahora, yo podría estar totalmente equivocado acerca de lo que estoy presenciando, pero al igual que el público pueda sentir el calor electrizante entre los dos en el comienzo de su relación, ahora también se puede sentir el hielo. No importa cuántas fotos ops que someternos a una de las dos de ellos y su barco lleno de niños que parece una gran familia feliz. Algo falta. Hasta los ciegos pueden ver. Y es lo que tonel habla en su libro: la lujuria, la mística, alarma, prestigio, poder y el Vicepresidente, la fascinación de alias. Diablos, ¿cuándo fue la última vez que Angelina fue fotografiada volando su avión de un solo motor? Donde se fue toda su vicio ir? Heck, para el caso, ¿cuándo fue la última vez que Brad fue fotografiado volando el avión? Al principio no podía obtener suficiente. tanta emoción. Tanto calor. Así que tanto la fascinación, la lujuria y la alarma. ¿Dónde está todo eso? Todo lo que queda es de seis niños y dos personas que más allá de su aspecto envejecido años.

¿Puede cualquiera de ellos cautivar de nuevo? ¿Pueden recuperar esa mística? No si el barril es correcta. Ella forma una vez que se pierde esa mística, que se ha ido para siempre. No me refiero a ser el portador de malas noticias. Pero una vez que eso sucede en un matrimonio o relación, se acabó. Usted simplemente no puede permitir que usted mismo para perder su mística. Usted simplemente no puede.

No ser diabólico, pero Jennifer ha observado usted últimamente? Ahora, hay una mujer que tiene mística pasando. Es como si estuviera bebiendo de la fuente de la juventud. Ella se ve mejor y mejor cada vez que sale. ¿La has visto en la revista People 26 de abril 2010 tema en la página 14? Ella exuda material utilizado para Angelina exudan - mística, la lujuria, el prestigio, el poder .... Incluso el vicio. Una mujer tiene que ser viced levantar para seguir a recoger a los chicos Aniston selecciones. ¿Por qué está tan fascinado con estos imbéciles como what'shisface Juan y el otro tipo que metió el dedo en el culo en París? Ella definitivamente fascina algunos perdedores. Pero aún así. Ella es fascinante. Ella es cautivadora. Además, esa sonrisa de Mona Lisa que lleva alrededor, como si supiera algo acerca de Brad y Angelina que el resto de nosotros va a encontrar cualquier día.

Estos tres son un caso libro de texto sobre la fascinación. Tonel está en terreno en sus observaciones. Y después de leer el libro, me fui pensando que definitivamente es algo que las personas casadas que leer como una cobertura contra el divorcio. Piensa en tu matrimonio como una marca. Si desea aferrarse a ella y su esposo, nunca deja de ser fascinante .... ¿Y qué es su puntuación de F-?

Sally Hogshead 100 Factores Clave

1) En el largo plazo, una reputación de confianza es el mayor logro de su carrera-y el de los mayores que tienen el mayor control.

2) Hay que ser agradable. Jugar limpio. Haga lo que usted dice que va a hacer. Ser una buena persona cuestiones. Mucho.

3) En la mayoría de las industrias, todos se conocen por 0.5 grados de separación. Quemar puentes, y ya está tostada.

4) Confíe en sus instintos. Es más inteligente que tú.

5) Piense con cuidado antes de quejarse de cualquier cosa ahora. Mucha gente está temerosa se agachó en el modo de supervivencia, más preocupados por su propio empleo de deseos de los demás.

Seis) No hay vergüenza en el fracaso. Lo mismo no puede decirse de la falta de esfuerzo.

7) No tienen por objeto evitar un voto negativo. La desaprobación es inherente a cualquier persona involucrada con una nueva mentalidad. A menos que usted va a crear hojas de cálculo, su trabajo no siempre suman en columnas ordenadas. Aprenda lo más que pueda de un voto negativo, y seguir adelante.

8) Del mismo modo, no basan su imagen de sí mismo en la retroalimentación positiva, porque no importa cuán bueno eres, no puedes contar con ello. Buscar otras fuentes de confianza.

9) Su actitud hacia el trabajo puede tener. Tú, en cambio, no puede. Paso hacia abajo una muesca (o tres), y deje su prima donna tocado de plumas en el hogar. En cada oportunidad, hacer que otros se sientan mejor consigo mismos que antes de que has encontrado.

10) hacen todo lo posible para ser libre de estrés y agradable para trabajar. Esto es cierto en cualquier momento, pero más aún durante una recesión, o en cualquier momento de gran incertidumbre. Los clientes y los empleadores tienen una tolerancia muy baja para cambios de humor o impetuosidad.

11) No permita que su ego se interponen en su camino. La gente verá a través de la simulación y entender sus motivaciones muy rápidamente.

12) la competencia está bien. Cortar la garganta-no lo es.

13) La integridad es poco sexy. También puede ser difícil, doloroso y caro incluso. Por lo tanto es el cuidado dental. Ni son sabios para un acceso directo.

Sally Hogshead 100 Factores Clave

N º 12: La suerte es para los débiles.
N º 31: Usted puede ser cómodo, o pendientes, pero no ambos.
N º 67: Los errores son de matrícula.
N º 46: El dinero sigue a un gran trabajo, no al revés.
N º 100: Realiza tus memorias vale la pena leer.
Radical Verdad 15: Aspiramos a ser el más tonto persona en la habitación.
Radical Verdad 19: Estar en un trabajo de mierda no es su culpa. Permanecer en un trabajo de mierda es.
Radical Verdad 77: esperar que la gente diga que no puede hacerlo.

domingo, 23 de mayo de 2010

Miguel Ángel Ruiz

Don Miguel Ángel Ruiz (nacido en 1952) es un autor mexicano, chamán, y maestro. Él había sido cirujano hasta que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a buscar respuestas en tradiciones ancestrales de los Toltecas en los que su madre era una curandera, y su abuelo un nahual (o chaman) quien, después de morir, continuó enseñando a Ruiz en sus sueños.
Su más famoso e influyente obra es Los Cuatro Acuerdos, fue publicado en 1997 y ha vendido cerca de 4 millones de copias.[1] Fue presentado en el show de televisión Oprah,[2] y se avoca a la libertad personal de los acuerdos y creencias que hacemos con nosotros mismos y con los demás que crean limitaciones e infelicidad en nuestras vidas. Finalmente, es acerca de encontrar la propia integridad, amor propio y la paz dentro de esta realidad. Los Cuatro Acuerdos son:
Sé impecable con tus palabras.
No tomes nada personalmente.
No hagas suposiciones.
Siempre da lo mejor de ti.
Ruiz también escribió un cuaderno de trabajo como complemento a Los Cuatro Acuerdos. Después escribió varios otros libros, incluyendo La Voz del Conocimiento, Oraciones, y La Maestría del Amor. En Más Allá del Miedo, de Mary Carroll Nelson, él discute algunas de sus creencias a través de una serie de entrevistas, incluyendo su creencia en la leyenda de la Atlántida; su creencia de que el sol entró a su sexta era el 11 de enero de 1992, que debería llevar a una nueva era para la humanidad; y su fé en el poder espiritual de la pirámide del sol en Teotihuacan. El habla un Ingles fluido. Frecuentemente imparte lecturas y guía retiros en Estados Unidos. Muchos de sus estudiantes son americanos. En 2002 sufrió un ataque cardiaco masivo, pero se ha recuperado desde entonces. Le ha entregado el linaje de Caballero Águila a su hijo: Don José Luis Ruiz.

La Maestría del Amor. Miguel Ruiz. Ed. Urano

La Maestría del Amor. Miguel Ruiz. Ed. Urano

He releído este libro recientemente, después de haberlo leído hace unos años y me ha vuelto a aportar mucho. Su idea es tan fundamental y tan básica para encontrar el contento interior, que recomiendo su lectura a todo el mundo.
"Tu gran misión en el mundo es hacerte feliz", dice Miguel Ruiz. Parece que eso es lo que perseguimos, cuando en la vida diaria nos movemos buscando solo nuestro propio beneficio, pero el amor a uno mismo y el egoísmo no son la misma cosa. Más bien son cosas contrarias. Somos egoístas, queremos "todo" para nosotros, porque tenemos miedos e inseguridades y no pensamos que el universo nos proveerá con lo necesario. Cuando conseguimos amarnos a nosotros mismos no necesitamos ser egoístas, porque confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que lo necesario nos llegará a su momento.
Miguel Ruiz nos propone dejar de juzgarnos y de culparnos. Si logramos encontrar el amor que reside en nuestro interior, sabremos que eso era lo que buscábamos

¿Cuánto vales?

Miguel Ruiz nos dice que todas las personas tienen un valor, que se mide por el amor que se tienen hacia sí mismos, y la vida respeta ese valor que se ponen. Cuando te amas a ti mismo, te has puesto un valor muy alto. La vida siempre te responderá demostrándote lo que vales, pero recuerda, el valor te lo has puesto tu mismo. Si no estás de acuerdo, tendrás que cambiar ese valor.

"Aún cuando las cosas se nos muestran claras ante nuestros ojos, no queremos ver". Tenemos una capa de creencias ante nuestros ojos, que solo nos permite ver lo que está de acuerdo con ellas. Requiere mucha valentía por nuestra parte empezar a querer ver esas cosas de nuestra vida, que aunque en nuestro interior sabemos que son así, no queremos ver. Empieza a querer verte tal como eres, con tus defectos y virtudes. Siempre recordando que tu interior está hecho de luz y que puedes brillar cuando lo decidas. En el fondo, cualquier creencia es solo un espejismo, una ilusión, algo que has decidido creer. Ningún pensamiento es verdadero.

"Al final descubres lo que eres: una fuerza que le permite a tu cuerpo vivir, una fuerza que permite que tu mente sueñe." Somos la fuerza de la vida. Destierra cualquier creencia que te minusvalore y comprueba por ti mismo, que en tu interior se encuentra toda la fuerza del universo.

"Los seres humanos persiguen el amor porque creen que no tienen amor, eso pasa porque no nos amamos a nosotros mismos. Pero los demás seres humanos no tienen el tipo de amor que nosotros necesitamos. El Dios Amor está en nuestro interior." Pienso que estamos en el viaje de la vida para darnos cuenta de esta gran verdad. El amor siempre está ahí, somos nosotros que hemos decidido no amar. Si, es cierto, a veces amar requiere mucho coraje, porque es poner la otra mejilla y responder justo al contrario de lo que nos dice nuestro ego y enfado, pero solo amor se paga con amor.

Maite G. Bayona. en Calella de la costa

Sobre mi

Hola a tod@s

Empiezo mi nueva andadura como escritora con mucha ilusión y esperando poder ser de ayuda a todo el que lo necesite.

El próximo día 8 de Abril se presentará en Barcelona mi primer libro Conquista Tu Felicidad. Culmina así un proyecto que empecé hace aproximadamente tres años y que me ha acompañado en un periodo de mi vida un tanto turbulento. Este libro ha sido la luz que me ha ayudado a atravesar esos delicados momentos y a resurgir de nuevo con más fuerza y espero que con más autenticidad.

Intentaré resumiros de dónde vengo y cómo he llegado hasta aquí. Soy licenciada en filología anglo-germánica y he sido durante ocho años profesora de inglés y alemán en escuelas de Turismo. También fui guía turística. Más tarde di un giro laboral y me convertí en terapeuta de Ayurveda, Shiatsu, Reflexología, Quiromasaje, Balneoterapia etc.. creando mi propio Balneario Urbano en Calella de la costa, el cual dirigí para más tarde volver al mundo de los idiomas como traductora.

Al margen de todo lo anterior, mi verdadera pasión la he puesto desde hace más de veinte años en descubrir los misterios del alma humana. Saber quién soy, por qué soy así, y qué me une a los demás y al mundo. Se pierde en el tiempo mi interés en estos temas, creo que desde pequeñita ya era así. He leído sobre todo a maestros espirituales de Oriente, como Lama Yeshe, Lama Zopa, Krisnamurti, Osho, Tenzin Palmo, Dhiravamsa, Ajahm Chah, Thich Nhat Hanh, Pema Chödrön, Lama Surya Das, Yogananda entre otros, y también maestros actuales como Eckhart Tolle, Juan Manzanera o Alex Rovira. Pero la vida siempre nos depara sorpresas, y en el 2005 se desencadenó en mi vida una crisis sentimental y económica que me lanzó más si cabe a intentar descubrir quién soy en realidad, cómo puedo mejorar mi vida, cómo conquistar mi propia felicidad, esa felicidad de la que hablan los sabios, una alegría que surge del interior y ya no se va…

Empecé dando cursos de crecimiento personal en el balneario basados en el libro “El poder del Ahora” de Eckhart Tolle. En medio de mi propia crisis, volver al presente me devolvía la paz y ayudar a los demás me ayudaba más que ninguna otra cosa y me hacía muy feliz. De ahí surgió también la idea de escribir mi propio libro, una manera de poner en orden mis ideas sobre cómo seguir un camino espiritual y cómo hacer que nuestra vida sea más plena y recobre el sentido.

En el proceso de corrección y reescritura del mensaje que llegaba a través de mi, mis heridas emocionales iban sanando, me volvía más alegre y más en contacto con mi esencia. Realmente hay grados en el despertar a la conciencia de la realidad. Ahora en mi día a día me siento cada vez más yo y más plena. Aunque no nos engañemos, el proceso de sanación emocional siempre es doloroso, pero vale la pena el resultado. Llegar al fondo de nuestro Ser es hallar la felicidad más auténtica.

Mi identidad había ido ligada por muchos años a la persona con la que compartía mi vida, estar sola me lanzó al abismo, pero también me obligó a averiguar quién era yo. El mensaje de mi libro me ha ayudado en primer lugar a mí, espero que pueda también ayudarte a ti, si estás pasando por momentos similares. Lo he escrito en plan práctico, para que puedas hacer cosas cada día para Conquistar tu Felicidad. Recuerda, nadie podrá nunca hacer esto por ti y siempre se empieza dando el primer paso.



Maite G. Bayona.

Maite García Bayona; "Conquista la Felicidad"

Maite García Bayona, terapeuta ayurvédica, nos invita a pasar a la acción y a emprender un viaje hacia la conquista de la felicidad ahora mismo. A través de un concreto plan con consejos prácticos, ejercicios sencillos, cuentos llenos de conocimiento y frases de sabios de todas las culturas y tiempos (de Buda a Proust, de Einstein a Krishnamurti), nos acompaña, con una maleta llena de herramientas, hasta las puertas de la felicidad más duradera, donde la meditación y la ciencia, el arte y el budismo tibetano se ponen de acuerdo para dejar atrás el sufrimiento.

El amor que te hace más fuerte y poderoso es el que surge de tu interior.

La vida es un sueño que tu decides crear. Los seres humanos somos magos poderosos. Eres lo que has decidido creer que eres. Tus creencias dirigen tu vida; o bien te limitan o bien creces con ellas.

Solo necesitas decidirte a crear desde el amor para que tu vida se convierta en una obra de arte.

Claves de la felicidad

1.-Vamos a Morir
2.-El entusiasmo cambia nuestras moléculas
3.-Cuando nos pasa algo sepamos que es una oportunidad
4.-Inteligencia del corazón

Los 4 Cuadrantes de La Felicidad

1.-Salud Fisica
2.-Salud Intelectual
3.-Salud Emocional
4.-Salud espiritual

Gente Extraordinaria

1.-La que te hace Sentir Bien

sábado, 22 de mayo de 2010

El Combustible Espiritual 2

En El Combustible Espiritual 2, Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, nos transmite la pasión por evolu-cionar y nos propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama “El combustible espiritual”, con el que se nutre y encara cada día. Ari abre este libro con un magnífico capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa maravillosa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el Curso de Milagros. El combustible espiritual 2 ahonda en claves esenciales y nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud. Los libros de Ari son el fruto de la intención de mostrar su experiencia a aquellos que van al encuentro de una vida más sabia, más consciente y más luminosa Los clientes que compraron COMBUSTIBLE ESPIRITUAL 2, EL, también compraron los siguientes libros: COMBUSTIBLE ESPIRITUAL, EL
PALUCH, ARI SIMBOLO PERDIDO, EL
BROWN, DAN SOMBRA, LA
KATZENBACH, JOHN .

No querer tener Razón

La sana convivencia con nuestra familia, compañeros de trabajo y con los demás, es una fuente de salud física y emocional, y uno de los placeres más agradables que nos ofrece la vida. Pero cuando queremos tener siempre la razón, esa fuente de agua pura se ensucia y todo lo echa a perder.



No es posible una armoniosa convivencia humana si el otro, o nosotros, persistimos en la actitud de querer tener siempre la razón. La saludable convivencia solamente puede darse cuando somos capaces de escuchar al otro, y que él también nos escuche, y que reine un clima de respeto mutuo.

“Es fácil temer, pero penoso; respetar es difícil, pero más dulce” (Goethe).

En todas las relaciones interpersonales, es absolutamente normal que surjan discrepancias; la conformación permanente de criterios sería sospechosa. Todos somos distintos, y lo normal es que nuestro criterio a veces discrepe del otro. Pero el problema no radica en esta diferencia de criterios, sino en nuestra incapacidad para comprender el “punto de vista del otro”. Si somos capaces de comprender, nos resultará más sencillo poder llegar a un buen entendimiento con los demás.

Pero con frecuencia, a toda costa queremos tener la razón, y si no nos la dan, la exigimos de manera irracional, la reclamamos con dureza, o nos retiramos heridos y resentidos. El problema radica en nuestra “Intransigencia”. La intransigencia consiste en querer mantener nuestra opinión a toda costa, tengamos o no razón; somos intransigentes cuando nos resistimos a cambiar de opinión, a persistir en nuestra idea con severidad y obstinación.

Cuando somos intransigentes, a falta de argumentos sólidos, elevamos el volumen de la voz, nos irritamos, y hacemos gestos de todo tipo, rechazando la opinión del otro. Y en cuanto más persistimos en gritar y enfurecernos, más creemos tener la razón, por lo que nos cerramos por completo a los puntos de vista del otro.

En el matrimonio y en la relación con nuestros hijos, esta actitud de “cerrazón”, es causa de muchos conflictos y hasta de graves catástrofes. El que se cierra, en el caso de una pareja, puede ir minando el amor de su pareja, a tal grado, que el amor que una vez existió, se evapora y se pierde en la nada. Cuando los hijos necesitan como el aire para respirar de la comprensión de sus padres, y uno o ambos de sus progenitores no le interesa el punto de vista de su hijo (pues el padre siempre tiene la razón), puede perder a ese hijo para siempre. La adicción a las drogas, alcohol, y a la vagancia de un porcentaje de los hijos, se debe a esta causa: el hijo no puede dialogar sanamente con sus padres, pues uno o ambos, siempre quiere y exige tener la razón, aun cuando le destroce la vida a su hijo.

El que siempre quiere tener la razón es un mal compañero de trabajo. Ante la menor discrepancia del otro, se enoja, insulta, o simplemente se retira con enfado. Cuando una persona asume esta actitud, lo más probable es que esa persona llegue a ser temida por sus compañeros de trabajo, pero muy difícilmente será respetada, y mucho menos, amada.

Critilo nos dice que no hay que confundir a la persona con un carácter fuerte o muy fuerte, con aquella persona que tiene “mal carácter”. De hecho, las personas con un carácter fuerte, son muy proclives a la conciliación y al buen entendimiento con los demás. En cambio, el de “mal carácter”, carece siempre de “carácter fuerte”. El de mal carácter se mueve como una hoja sacudida por el más ligero viento.

El mal carácter se revela por la testarudez, la obstinación, el enojo frecuente y sin causa, y una palmaria incomprensión hacia los demás.

Todos debemos hacernos el propósito de enmendar nuestra irracional exigencia de querer tener siempre la razón. Esta actitud no denota firmeza ni carácter, sino todo lo contrario. Si en serio nos proponemos cambiar de conducta, mejoraremos enormemente las relaciones con nuestra pareja, hijos, compañeros de trabajo, y con todos los demás. Recordemos, que es prácticamente imposible llegar a un óptimo estado emocional si no somos capaces de comprender al otro y de ponernos en sus zapatos.

martes, 18 de mayo de 2010

'Persuasión. El poder excepcional', la especialista María del Carmen Madero

Al presentar anoche su obra literaria 'Persuasión. El poder excepcional', la especialista María del Carmen Madero explicó que el título refiere a la capacidad de convencer a los demás de que hagan algo que uno desea, lo que se puede lograr con este libro.
'Ofrezco diversas técnicas enfocadas a la mente, consciente e inconsciente, para influir sobre ciertos comportamientos. La obra se basa en estudios científicos y principios del comportamiento humano sobre el funcionamiento de la mente, que explico en el libro para que sepamos aplicarlos e influir en las personas', añadió.
Tras señalar lo anterior, la autora mencionó que una parte importante del texto señala que cada persona tiene una forma individual de pensar y actuar. 'El libro ayuda a identificar esas individualidades para lograr identificación con los demás; es más fácil persuadir a quien confía y se identifica con nosotros'.
Por otro lado, la especialista explicó que existe una línea delgada, finísima, que separa la persuasión de la manipulación. 'Los dos procesos funcionan para lo mismo, la única diferencia es la intención y los resultados que se obtienen; la manipulación es sólo para beneficiar a quien la ejerce', dijo.
En cambio, la persuasión busca el binomio ganar, es decir con beneficios tanto para quien persuade como para quien es objeto de esa acción, así como una relación a largo plazo, explicó Madero, cuya experiencia tiene sus raíces en el estudio profundo y profesional de programación neurolinguística.
De acuerdo con la casa editorial (Ediciones B, Vergara, 2010), cuando el lector común conozca todos los principios y técnicas para persuadir que la autora comparte en este libro, y comience a aplicarlos, seguramente obtendrá un poder que le permitirá influir instantáneamente en otras personas para que piensen o actúen de cierto modo.
Explica que la persuasión es una habilidad efectiva para construir relaciones personales exitosas y alcanzar lo que se desea en la vida. Da la capacidad de influir en los demás, funciona de manera mágica y se logra a través del propio convencimiento de la persona, además de tener un efecto a largo plazo.
María del Carmen Madero se da a la tarea, desde hace años, de buscar y escudriñar los mecanismos de la mente, del ser y la utilidad de los nuevos descubrimientos acerca del comportamiento. La información que ahora comparte es resultado de una extensa investigación con diversos expertos.
Ella es Ingeniera Bioquímica egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guaymas, y Maestra en Programación Neurolinguística. La vida le da la oportunidad de desarrollarse académica y profesionalmente en sus pasiones: La ciencia, los libros y el cerebro humano.

“Persuasión. El poder excepcional”, la especialista María del Carmen Madero

Al presentar anoche su obra literaria “Persuasión. El poder excepcional”, la especialista María del Carmen Madero explicó que el título refiere a la capacidad de convencer a los demás de que hagan algo que uno desea, lo que se puede lograr con este libro.

“Ofrezco diversas técnicas enfocadas a la mente, consciente e inconsciente, para influir sobre ciertos comportamientos. La obra se basa en estudios científicos y principios del comportamiento humano sobre el funcionamiento de la mente, que explico en el libro para que sepamos aplicarlos e influir en las personas”, añadió.

Tras señalar lo anterior, la autora mencionó que una parte importante del texto señala que cada persona tiene una forma individual de pensar y actuar. “El libro ayuda a identificar esas individualidades para lograr identificación con los demás; es más fácil persuadir a quien confía y se identifica con nosotros”.

Por otro lado, la especialista explicó que existe una línea delgada, finísima, que separa la persuasión de la manipulación. “Los dos procesos funcionan para lo mismo, la única diferencia es la intención y los resultados que se obtienen; la manipulación es sólo para beneficiar a quien la ejerce”, dijo.

En cambio, la persuasión busca el binomio ganar, es decir con beneficios tanto para quien persuade como para quien es objeto de esa acción, así como una relación a largo plazo, explicó Madero, cuya experiencia tiene sus raíces en el estudio profundo y profesional de programación neurolingüística.

De acuerdo con la casa editorial (Ediciones B, Vergara, 2010), cuando el lector común conozca todos los principios y técnicas para persuadir que la autora comparte en este libro, y comience a aplicarlos, seguramente obtendrá un poder que le permitirá influir instantáneamente en otras personas para que piensen o actúen de cierto modo.

Explica que la persuasión es una habilidad efectiva para construir relaciones personales exitosas y alcanzar lo que se desea en la vida. Da la capacidad de influir en los demás, funciona de manera mágica y se logra a través del propio convencimiento de la persona, además de tener un efecto a largo plazo.

María del Carmen Madero se da a la tarea, desde hace años, de buscar y escudriñar los mecanismos de la mente, del ser y la utilidad de los nuevos descubrimientos acerca del comportamiento. La información que ahora comparte es resultado de una extensa investigación con diversos expertos.

Ella es Ingeniera Bioquímica egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guaymas, y Maestra en Programación Neurolingüística. La vida le da la oportunidad de desarrollarse académica y profesionalmente en sus pasiones: La ciencia, los libros y el cerebro humano. (Con información de Notimex/JJJ)

"El arte de escuchar los latidos del corazón"

"El arte de escuchar los latidos del corazón"
Hace unos días tras un largo y complejo día de trabajo (pero igual de motivador que todos los días), al llegar a casa mi famiia me tenía una ¡sorpresa!: un libro con este título tan bonito que invitaba a descubrir cada una de sus páginas. Un libro que desde las primeras líneas me cautivó e hizo que buscará distintos momentos para leerlo, para disfrutarlo, para sentirlo..."Una historia de amor que conduce a una Birmania mágica" (Stern). Un historia muy emotiva sobre el don del amor y el duelo. Los protagonistas Tin Win, él una persona ciega que puede escuchar los latidos del corazón y conocer mejor a las personas, y Mi Mí una joven que no puede caminar, pero que juntos viven una preciosa relación de amor, de respeto, de amistad, de confianza... El se convierte en sus piernas y ella en sus ojos.

Según se va "descubriendo" de un modo sereno esta historia hay frases que te hacen reflexionar, y que ayudan a comprender el libro y a orientar también la vida:

"Hablo del amor que devuelve la vista a los ciegos. Del amor que es más fuerte que el miedo. Hablo de amor que dota a la vida de un sentido que no atiende a las leyes de la caducidad, que nos hace crecer y no conoce fronteras. Hablo del triunfo del ser humano sobre el egoísmo y la muerte".


" ...hay heridas que el tiempo no logra curar, pero sí reducir de tal modo que pueda vivirse con ellas."

"Es cierto que hay instantes en los que la vida decide tomar una nueva dirección".


"¿Cuanto vive el hombre, por fin?
¿Vive mil días o uno solo?

¿Una semana o varios siglos?

¿Por cuánto tiempo muere el hombre?

¿Qué quiere decir "Para siempre"? (Pablo Neruda)


Especialmente destacan los sentimientos y actitudes en forma de frases que dicen las madres de estos dos jóvenes ante la "diferencia" de sus hijos.

"Quería luchar por su hijo. En cada vida subyace una promesa...quería intentarlo todo para descubrir la promesa de su pequeño".

"Cada niño es diferente...Los pies tullidos no son contagiosos...Yadana tenía la sensación de que su hija aceptaba la fronteras que la naturaleza le había impuesto, lo cual en absoluto significaba que aceptara apartarse o retirarse de la vida al contrario. Su libertad de movimientos estaba acotada, pero no así su curiosidad y su talento para hacer otras cosas en la vida, que a menudo resultaban totalmente ilimitados".


Un libro que habla del amor por la vida, del amor que supera todo tipo de obstáculos y la difícil prueba de la separación. Un final conmovedor, quizás un poco triste, que hace que cuando llegas a él evoca el silencio, el respeto y el vivir la vida de otra manera, desde su esencia.

Para mi esta historia fue como una caricia tras un día en el que como todos intento "desarrollar el arte de escuchar a las personas con discapacidad, a los profesionales y a las familias" y a mi misma para continuar creando equipos de trabajo creativos, innovadores, flexibles..