¿Es posible creer tanto en Dios como en la ley de la atracción?
Si usted leyó el libro “El Secreto” de Ronda Byrne y además esta convencido de Dios y su voluntad, seguro este libro le va a resolver varias dudas.
¿No es esto simplemente alguna cosa acerca del poder de la mente de la nueva era? Si la ley de la atracción funciona, ¿por qué no está en la Biblia… o sí esta?
Preguntas como estas las están haciendo personas en todo el mundo después de leer el libro: El secreto.
Según la ley de la atracción, usted puede tener prácticamente cualquier cosa que desee si su mente está entrenada en orientar pensamientos que atraigan aquellos a su vida.
En esta obra profundamente convincente, Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y exacta del poder de la mente al explicar el papel de Dios en la ecuación.
Este libro no está escrito para atacar sino más bien para examinar qué de lo que la autora cree son consejos equivocados, mientras incluso habla de la sincera necesidad que está haciendo que muchos exploren esta práctica antigua. Es posible que lo asombren algunas de las opiniones de Ed. Hay mucho más acerca de la historia que es necesario expresar.
jueves, 24 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)