sábado, 29 de mayo de 2010

El Arte de la Fascinación de Sally Hogshead

Aspectos destacados de mi conversación con Sally barril, autor de fascinar

Sally barril la semana pasada fue nuestro invitado. Ella se unió al programa para hablar de su libro más reciente fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto.

En un tweet separada se refirió a esta muestra como la versión Peñasco Notas de su libro. (Añadir amable y generoso a su lista de grandes cualidades, junto con el escritor excelente y valioso recurso para su marca.)

Siguiendo el ejemplo de mi huésped aquí los tres primeros pasos para aprender de Sally cómo fascinar a su público:

1. Sí, lea este post.

2. Sí, escuchar nuestra conversación en el modo de transmisión en este enlace.

3. ¡Sí! Ir Comprar su libro. Esta es la tercera y más importante paso. Es bien escrito, bien organizado y bien presentado con los datos, perfiles, anécdotas de las marcas que fascinan y los que no lo hacen.

Pero, espere, hay más!

Ella incluye los pasos de cualquier marca de cualquier tamaño pueden tomar hoy para persuadir, cautivar y fascinar en definitiva ....

Ahora, con el paso 1.

Usted tiene legiones de fans. No estoy alentando acecho, pero donde es usted, qué grandes proyectos estás trabajando ahora mismo?

Mi equipo y yo acaba de lanzar un proyecto que estoy muy emocionado por y se denomina "El nivel de F Test de Personalidad." Se trata de una puntuación de fascinación y se puede tomar la prueba en línea ahora. Queríamos ayudar a la gente a aprender lo que es fascinante sobre usted, su marca personal.

Sobre la base de la investigación con miles de personas hemos desarrollado un test de 28 preguntas donde se puede descubrir cómo es tu personalidad fascinante otras personas.

En los primeros tres días ya teníamos 3000 personas toman el examen. No es un examen para saber si es fascinante que es acerca de cómo son fascinantes. La prueba le indica cuáles de sus rasgos son más convincentes que otras personas y cómo se puede utilizar aquellos a ser más influyente en su público.

[Nota de acogida: el ensayo está bien, fascinante. Y los resultados son aún más fascinante y útil ....]

Estamos aquí para hablar de su libro: fascinan: sus desencadenantes 7 a la persuasión y encanto. Nuestra amiga Erika Anderson acuñó una gran frase en su libro Ser estratégico. Ese término es una aspiración razonable o esperado para la meta. ¿Cuál fue su aspiración razonable o esperado objetivo al escribir este libro?

Tuve un montón de objetivos al escribir este libro. Como autor, la escritura es un proceso intenso. Yo quería encontrar una idea que podía poseer. Pasé los primeros 6 meses explorando temas que no habían sido realmente discutido.

La idea de la fascinación que ha existido desde hace miles de años, que se remonta a los tiempos antiguos, pero no se consideró un rasgo positivo. Estaba realmente lo largo de la historia de gráficos ... la gente en un momento pensé que era el mal. Era a la vez considerado un crimen y la parálisis de las conexiones. Traté de empatar el partido junto con mi experiencia en marketing y aplicarlo en la actualidad.

¿Cómo sabrá usted lo ha alcanzado?

Cuando usted tiene una conexión con la gente en la que puedes crear mensajes y las relaciones que las personas se centran en primer lugar. Se trata de crear un mensaje fascinante que capta la atención e interés. Se debe ser eficaz y abrumadora todo a su alrededor.

¿Cuál ha sido la respuesta más sorprendente que has tenido?

El libro tiene mucho que ver las marcas, los grandes negocios e ideas. Es sorprendente cómo la gente quiere tener los disparadores 7 y aplicarlas a sus vidas personales.

La gente está más interesada en averiguar cómo están utilizando esos 7 desencadenantes y cómo perfeccionar los disparadores para ser más eficaces y que provoca que no esté utilizando.

¿Cuáles son los 7 factores desencadenantes?

Poder
Lujuria
Misterio
Prestigio
Alarma
Vicio
Confianza
Su estilo de escritura era personal e inmediato. Parecía que estaba escrito a una sola persona. Yo, en este caso. Pero, describir a la persona con la que hablabas como usted escribió su libro.

Yo estaba escribiendo a alguien que trabaja en una profesión creativa, ya sea una agencia de publicidad de venta o desarrollo de productos, o que se sentían frustradas con la forma en los medios tradicionales de comercialización no están ayudando a alcanzar sus metas de ser influyentes. Tenía que haber una nueva forma de hacer sus mensajes más cautivante. Lo puse en el contexto de cómo el lector sería inmediatamente en condiciones de aplicar los conocimientos directamente a sus vidas.

¿Tiene un ejemplo favorito de las empresas para cada uno?

Lujuria:

Godiva. Hemos desarrollado una bebida llamada Chocolixier. Hubo toda una experiencia sensorial que le permite al consumidor se refieren.

Apple hace esto también. Usted puede ser parte de la marca. Se trata de una apertura y disponibilidad. Se crea un espacio donde la gente quiera acercarse. Las marcas son la incorporación de más del gatillo Lust.

Mística:

Este es un disparador delicado. La gente se desee saber más.
KFC mantienen sus ingredientes secretos - en almacenes separados
Coca-Cola su receta también se mantiene bajo llave.
Las compañías han perpetuado con éxito el aura y la intriga.

Alarma:

Un disparador más compleja sobre el establecimiento de plazos y consecuencias. Usted se convertirá en fascinado por las consecuencias. Alarma que nos hace reaccionar con rapidez para evitar consecuencias negativas.

Las marcas pueden utilizar este.

QVC dicen que sólo 10 quedan en stock.
FedEx Cuando se tiene que estar ahí toda la noche
IRS Sabemos que todo lo que no nos gusta pagar impuestos, no nos gusta la opción de ir a la cárcel si no pagamos nuestros impuestos.
¿Una marca de éxito tienen que sacar todos los 7 de estos disparadores?

No, en absoluto. Muy pocas marcas de uso de todos los factores desencadenantes. La mayoría elige un gatillo principal que es cercano y querido para los corazones de sus consumidores y más eficaces para sus objetivos.

¿Pueden tener éxito con uno solo? ¿Cuál es el más común?

Las marcas tratan de utilizar el disparador Fiduciario sin realmente ganan. La confianza se gana!

26:06

Prestige es otra. La mayoría de las empresas no cumplen con ella. Se puede convertir en mercancía o ponerlo a disposición de las masas.

Hablemos de la zona límbica del cerebro, si? En su libro, usted escribe que el área límbica del cerebro es el área del cerebro, la parte que la ira casas, el éxtasis, la tristeza, la excitación sexual y de lucha o flight.That 's entonces la meca para los anunciantes y líderes, ¿no no? Conseguir una reacción, y obtener la reacción deseada.

Esa es una de las diferencias en el uso de la fascinación en la creación de un mensaje.

La primera es utilizando el marketing tradicional que se encuentra en una parte del cerebro que es la razón por mensajes de marketing tienden a hurtadillas a la gente.

Mensajes del sistema Fascinación una reacción por parte de una más profunda, el lugar más instintivo. Los disparadores no viven en un lugar racional. Ellos viven en esta zona límbica por lo que cuando un mensaje que es realmente fascinante, esta evolución induce una reacción que no se puede ignorar.

Usted escribe sobre Robert Fantz y su investigación en torno truco bebé primer partido. Ese es el reconocimiento facial. Y sus experimentos demostró que incluso al nacer llegamos preenvasados con mecanismos de supervivencia que nos ayude a conectarse con otros y formar relaciones.

¿Diría usted que nuestra cultura, aquí en los EE.UU., refuerza los mecanismos o las virutas lejos en ellos?

Es muy complejo. Nuestros cerebros trabajan muy duro en el nacimiento de trabajar con reconocimiento facial. Es muy importante que aprendamos cómo sonreír muy temprano para que podamos desarrollar una relación con nuestros padres. Nuestros cerebros son, literalmente, cableado para llevar a cabo el reconocimiento facial desde el nacimiento.

Comparemos eso con medios de comunicación social, que tiene poco reconocimiento facial. Hay un amplio abanico de información que buscamos cuando nos estamos comunicando que es esencial para entender las intenciones de alguien, para entender la comunicación y las influencias - todo esto se limpió con medios de comunicación social. Se permite más conexiones pero lo que cae lejos están los miles de señales de lo que la gente está realmente tratando de comunicar a usted.

Tenemos que encontrar nuevas maneras de infundir que en nuestros medios de comunicación social mensajes y la forma más simple es con emoticonos y acrónimos. En este estilo de comunicación que nuestros cerebros están en aumento y que a veces se sienten más alienados e insatisfechos. Estamos facialmente la exploración de señales verbales.

El contacto humano es muy importante en la creación de confianza y hemos perdido una gran parte de este contacto y la interacción, debido a la tecnología. Recogiendo el teléfono y llamar a alguien puede aumentar el concepto fascinación frente a sólo un correo electrónico.

¿Cuál es el área de FFA nuestro cerebro? ¿Por qué las empresas importa?

FFA o área de la cara fusiforme es una parte del cerebro está diseñado para un uso para determinar lo que la expresión facial de otra persona está tratando de decirte. Toda la parte de su cerebro es altamente personalizable para ayudarle a entender las caras de otras personas.

Hay muchas maneras de los fabricantes de automóviles de este play off. Hacen estructuras facelike con los faros y el parachoques y la parrilla.

Hay algo que funciona con la personificación algo que de otro modo sería muy frío. Cuando usted pone una cara en ella, se vuelve más accesible, asequible y memorable porque comienza la activación de la zona del FFA.

¿Qué son los sellos de oro de un mensaje fascinante?

Los sellos de oro son las formas en que usted puede evaluar si algo es o no es fascinante. Fascinante cosas tienen rasgos muy específicos en común:

1.They incitar a la conversación. Queremos hablar de ellos, nos guste o no. No podemos siquiera realmente se preocupan por ellos.
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2. Provoca reacciones emocionales son fuertes e inmediatos. Podemos gustar o no, pero es una reacción inmediata.
3. Crea defensores. No trate de ser TODAS las cosas a TODAS las personas, sino que tienen una porción central de la población poniendo en una gran cantidad de energía, ya sean a favor o en contra.
4. Se convierte en taquigrafía cultural para un conjunto específico de acciones o valores. Harley Davidson por ejemplo - si te dijera que él es el tipo de persona que conduce una Harley, usted sabe exactamente lo que quiero decir. O si me dice que es el Cadillac de los tostadores. ¿Le comprender el valor y la imagen.
5. Obliga a los competidores para realinear su alrededor. Crea un espacio tan significativo en el mercado que los competidores no pueden continuar en el camino que antes. Tienen que avanzar, dar paso y ajustar. Cuando Chick-fil A presentó su sándwich de pollo frito, McD tenía que seguir rápidamente con los suyos.
6. Los desencadenantes sociales revoluciones. La gente se apasiona tanto que más allá de la mera utilidad del producto y cambia su forma de pensar y actuar en un nivel mucho más grande. Ya no es sobre el nivel de parodia. Significa mucho más. Las marcas pueden vivir en un nivel superior.
Ahora. ¿Hay una conexión entre los Sellos de Oro de un mensaje fascinante y los 7 disparadores de persuasión y encanto?

En la tercera parte del libro, destaco el "cómo." Cada disparo puede ayudarle a lograr uno de los sellos de oro de una manera diferente.

El disparador La lujuria es que no se saquen más a la gente.
El disparador de energía está a punto de control social.
El disparador del Prestige es acerca de usted elevar por encima de personas.
Mediante la aplicación de los factores desencadenantes de formas específicas que puede alcanzar los Sellos de Oro, pero depende de lo que es natural para su marca, lo que es adecuado y los objetivos que desea conseguir en eso.

¿Cuál determina la supervivencia de una marca?

En la economía del lugar donde estamos ahora, la mayoría de la supervivencia de una orientada a provocar una reacción fuerte e inmediata. Medio de la carretera no se corte nunca más.

¿Cuáles son los pasos un oyente puede tomar para hacer su marca más fascinante?
Se trata de tomar lo que ya tiene y la persona y la empresa que ya están y encontrar una forma de aplicar los factores desencadenantes para que conecte con su audiencia.

Averigüe lo que su disparador primario es - la manera en que su marca, de manera natural y auténtica habla a la gente y los hace más interesados en hablar con usted.

Su libro parece escrito para una audiencia externa de una marca: los clientes. ¿Ve usted alguna diferencia para su público interno: los empleados?

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Esto se relaciona en el material en mi primer libro sobre la creación de un radical carrera cada vez más valioso y retener los talentos más.

Es importante para los empleadores de fascinar a su personal si quieren ser capaces de mantenerlos. La gente está fascinada con tiempo libre frente a más dinero ya que demuestra que el empleador mediante el disparador de confianza.

¿Qué compañías unidad superior flujos de caja: las empresas o compañías fascinante respetamos?

Los dos de ellos no son mutuamente excluyentes. El respeto es una forma de fascinación. La relación es muy entrelazados. A veces nos sentimos fascinados por las marcas que no respetan.

Jägermeister es un buen ejemplo. Su sabor es tan horrible, pero después de hacer un tiro hay un sentido de orgullo y de unión de grupo. Nadie respeta la marca, pero la gente lo hace de todos modos.

Gracias, Sally. Has compartido ideas maravillosas en nuestra desencadenantes comunes, factores desencadenantes que podemos aprender a aprovechar para persuadir, cautivar y fascinar ....

¡Salud!

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