domingo, 30 de mayo de 2010

Ser Fascinante de Sally Hogshead

¿Por qué está cautivado por algunas personas pero no por otros? ¿Por qué recordar algunas marcas aún olvidar el resto? En un distraído, mundo superpoblado, ¿cómo ciertos líderes, amigos y miembros de la familia convencerlo de cambiar su comportamiento? Fascinación: la manera más poderosa para influir en la toma de decisiones. Es más persuasivo que el marketing, la publicidad, o cualquier otra forma de comunicación. Y, todo comienza con siete universal desencadenantes: la lujuria, la mística, la alarma, el prestigio, el poder, el vicio, y la confianza.

Fascinación desempeña un papel en cada tipo de toma de decisiones de las marcas que eligen las canciones que recuerdo, de la persona que se casan a los empleados que contrate. Y mediante la activación de la derecha desencadenantes, puede hacer cualquier cosa a ser fascinante.

Para explorar y explicar la influencia irresistible fascinación, Sally barril mira más allá del marketing ", profundizando en los estudios sociales y del comportamiento, los precedentes históricos, la neurobiología y antropología evolutiva, así como la realización de entrevistas en profundidad y un estudio nacional de un millar de consumidores, para salir con profunda patrones arraigados de por qué y cómo, nos convertimos en cautivado.

Tonel revela por qué los juicios por brujería de Salem comenzó con las fijaciones mismas que las de Sexo en Nueva York. ¿Cómo los atletas olímpicos están sujetos a las obsesiones similares a las de los fetichistas. ¿Cómo un frenesí de 1636 más de bulbos de tulipán neerlandesa refleja perfectamente la burbuja inmobiliaria 2006. ¿Y por qué un mil millones de dólares "Just Say No" programa de realidad, aumenta el consumo de drogas entre los adolescentes, mediante la activación de la misma "fruto prohibido" síndrome como un catálogo de Victoria's Secret.

Tanto si cuenta o no, ya está usando los gatillos siete. La pregunta es, ¿está usted utilizando el derecho de disparadores, de la manera correcta, para obtener el resultado deseado? Este libro le mostrará.

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