domingo, 30 de mayo de 2010

Sally Hogshead y Fascinar

Estamos fascinados con Sally barril
Filed under: Blog - Jon @ 10:32 am

Sally Hogshead ha escrito un libro que es curioso, entretenido y útil increíblemente. Se llama, fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto. Es el tipo de libro que te hace sentir un poco más inteligente sobre el mundo que te rodea. Te ayuda a pensar diferente acerca de por qué prestar atención a las cosas que haces, cómo se puede crear un mayor interés acerca de ti y tu trabajo. Las historias dentro son algunos de los mejores que he leído en un rato. Jaegermeister, alguien?

Hablando de eso, Sally también contribuyó un manifiesto a nuestra nueva cara levantada ChangeThis.com. Pero antes de ir fuera de la partida en todo tipo de otras direcciones, echa un vistazo a la Q & A que hice con ella a continuación. Es muy revelador de lo que trata el libro, y el enfoque y la inteligencia con la que la Sra. tonel la mira de la investigación.

A primera vista, parece fascinar a ser un libro de marketing, pero resulta que para hacer frente a un montón de problemas más profundos la naturaleza humana. ¿Cómo pueden los individuos que mejor se aplica algunos de estos conocimientos a su vida profesional?

Todos los días, usted es el "marketing" sus ideas y opiniones al mundo. Si usted es un vendedor de lanzadores un nuevo cliente, o un pie profesor de derecho en la parte frontal de una sala de conferencias, o una madre que trata de conseguir que sus hijos coman más vegetales, eres la comercialización de un mensaje con la intención de provocar una respuesta .

Todos nosotros podemos aprovechar el más inteligente de puntos de vista de marca para mejorar nuestras vidas. Podemos aprender de los 620 mil millones dólares por ensayo y error de marcas en su lucha para comunicarse por encima del estruendo de los mensajes de la competencia. El marketing es simplemente una metáfora de la comunicación en el mundo moderno.

¿Cómo los "siete desencadenantes" de la fascinación se confunden por la gente? Si ya estamos utilizarlos en realidad, ¿cómo es que no sólo funciona mejor de forma natural?

Todos los días, de forma deliberada o no, ya está, naturalmente, con 7 instintiva "fascinación desencadenantes" para persuadir a la gente. Usted tiene siete fascinación posibles factores desencadenantes:

MÍSTICA
¿Por qué estamos intrigados por preguntas sin respuesta

LUJURIA
¿Por qué estamos seducidos por la anticipación del placer

AMENAZAS
¿Por qué se toman medidas ante la amenaza de consecuencias negativas

PODER
¿Por qué nos centramos en las personas y las cosas que nos controlan

Lo Prohibido
¿Por qué estamos tentados por el "fruto prohibido"

PRESTIGE
¿Por qué nos fijamos en el rango y el respeto

CONFIANZA
¿Por qué somos fieles a las opciones fiables

Cada disparo tiene un propósito diferente, y lleva a un tipo diferente de respuesta. Por ejemplo, si se dispara mística, usted hacer que la gente desee saber más acerca de su mensaje. Con alarma, obligar a otros a comportarse de manera más urgente. Lujuria atraerá a la gente cerca de ti, ligándolos con calidez y humanidad. Al activar el vicio, su mensaje será tentar a otros a romper las reglas o probar nuevas opciones.

Mientras más precisamente a identificar sus desencadenantes, y el más inteligente que ellos afinar, el más influyente de su mensaje llega a ser.

En un sentido general, lo que no es fascinante, y qué se puede hacer al respecto?

Hay mucho de verdad, cosas realmente aburrido del mundo: los conejitos del polvo. Formularios de impuestos. Avena instantánea. Viendo crecer la hierba, hervir las ollas, y la pintura seca. En comparación con, digamos, el chocolate o la música, estas cosas parecen casi imposible hacer fascinante. Sin embargo, cualquier cosa, y nadie, puede llegar a ser fascinante ... si se desencadena una respuesta.

Los desencadenantes dan sentido a las cosas de otro modo carece de sentido. (Un ejemplo: el MP3 no era todo lo que hasta la lujuria fascinante iPod ha disparado.)

Muchas personas no piensan en su empresa o su propia personalidad, como intrínsecamente "fascinante". Muchos creen que nunca podría llegar a ser fascinante. Sin embargo, cualquier cosa, y nadie, puede llegar a ser fascinante ... si puedes le dan sentido.

(Y de verdad, ese es el poder de la marca: hacer que la ONU-fascinante, fascinante.)

Todos tenemos que desencadena a su vez objetos de otra manera ordinaria en fascinaciones: Nuestra coqueteos, aficiones, manías, sus comidas favoritas. Todos obsesionarse con ciertas posesiones, o símbolos, o hábitos, o las relaciones que podrían ser totalmente unfascinating a otra persona.

Cuando un consumidor compra una determinada marca, que a menudo no pagar por la utilidad del tema. Lo que están comprando realmente es el gatillo. Las marcas más fuertes crear disparadores alrededor de las cosas que de otro modo no tendría sentido. Incluso los productos fungibles o la paridad a tener más valor mediante la adición de un poco de sentido: la sal de Morton, bananas Chiquita, el agua Dasani. Estas marcas se aplican diferentes factores desencadenantes, pero todos los países aplican los mismos principios.

De hecho, todas nuestras decisiones son impulsadas por la fascinación: Las películas que vemos, el cereal que compramos, las opiniones en nuestra opinión, los chistes que nos hacen reír, y la persona con la que caemos en (y de) amor. El más fascinante gana opción.

Potencia parece uno de los más riesgosos más factores desencadenantes. ¿Cómo pueden las empresas gestionar con éste?

No importa dónde usted rango en la jerarquía, no importa su edad o sexo, no importa su continente o punto de vista político, el poder que le fascina. Es una respuesta tan involuntaria como es primordial.

empresas de gran alcance, como la gente poderosa, la cuota de la capacidad de tomar decisiones y tanto influyen en las decisiones. Si efectivamente el poder de activación, usted controlar el ambiente (cualquier entorno, desde el lugar de trabajo para el mercado). Las empresas que poder llevar a desencadenar un grado excepcionalmente alto de influencia y control. Los consumidores se someterá a su opinión. se someterá a usted y su mensaje.

Al igual que los siete factores desencadenantes, las vidas de energía en un espectro, que van desde la sugerencia delicada para aplastar la fuerza. Una criada metros utiliza una forma leve de la energía, mientras que un secuestrador de un avión usa el gatillo misma a su nivel máximo. Gandhi convenció diferente a Genghis Khan, sin embargo, ambos mandó a la gente. Utilizado en el extremo, el poder injustamente puede intimidar o perseguir. Pero en circunstancias positivas, el poder puede motivar a otros a la altura de lo mejor. Este disparador refuerza su reputación y se gana el respeto.

Energía podría ser un disparador más arriesgado, sí. Es uno de los más polarizante tres disparadores junto con alarma y el vicio. Sin embargo, en un entorno competitivo, el mensaje más poderoso menudo gana. Algunas de las personas más influyentes también son los más polarización: las estrellas de rock, las barras de iluminación, los desafíos.

Un mensaje aguada no puede ofender a nadie, pero es menos probable que inspire la acción o las opiniones cambian. Si un líder no puede desencadenar el poder suficiente, no puede vender una idea internamente, o conseguir los accionistas excitado, u obtener a través de iniciativas innovadoras.

Cómo utilizar el poder? Tomar una posición alfa. No se disculpe o pedir permiso. Ofrezca recompensas por un comportamiento específico, y no tenga miedo de imponer consecuencia de ello, porque cuando la gente codiciarás la recompensa, aunque sea pequeña, que quedaron fascinados por la posibilidad de alcanzarlo.

La confianza es otra parte importante del libro. Es quizá más fácil pensar en el vicio, el poder y prestigio como fascinante, pero ¿cómo se puede confiar (en las personas y empresas) ser fascinante?

siente confianza mensaje cómoda y segura. Los consumidores que se sienten más seguros, que los une más estrechamente a usted. El gatillo de la confianza, explica la lealtad. También explica por qué un producto no puede tener éxito porque es la opción más alta calidad, sino porque es el más familiar.

Estamos viviendo en un mundo enorme, overcaffeinated ADD. Tenemos que tratar con los horarios fragmentados, demandas y prioridades de nuestra atención tirando en distintas direcciones. Incluso nuestras relaciones cambian con mayor frecuencia, haciendo que la vida cotidiana se sienten más dispersos. La continuidad nos hace sentir seguro.

Neuroquímicamente, hay mucho que hacer con el disparador de confianza. Nuestro cerebro busca patrones, y cuando los reconocemos, nosotros usamos estos patrones para trazar todo lo que vemos, oímos, y la experiencia a fin de establecer una expectativa para el futuro. A medida que nuestro pilar más fuerte en las relaciones, es fundamental para entender cómo ganar confianza en la batalla por la atención.

¿Cómo establecer y aumentar la confianza?
• Familiarícese
• Repetir y repetir su historia
• Ser auténtico.

Estamos bombardeados con estímulos durante el día, y tenemos que tomar decisiones sobre cosas que nos enfocamos nuestra energía mental limitado sobre. Nos enfocamos en aquellas cosas que nos fascinan con el significado. Los desencadenantes aplicar el sentido y el significado más, la fascinación más. Algún otro perro podría ser invisible para el usuario, mientras que nuestro propio perro es fascinante, ya que nuestro perro desencadena emociones y el significado. Productos de trabajo de la misma manera: se activa crear significado.

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