jueves, 12 de enero de 2012

Bernabe Tierno: Las personas medicina

Queridos amigos del Club Optimista Vital, me dirijo a vosotros con la intención de dar homenaje a todas aquellas personas que en algún momento han sido “el foco de luz” que ha iluminado a seres que se encontraban en momentos de “un apagón emocional”. Todos conocemos y hemos conocido personas tóxicas o tónicas en nuestro entorno y hemos vivido la influencia que han tenido sobre nosotros. Son muchos los ejemplos de personas que reconocen que hubo en su vida personas tóxicas que les llevaron a sentir “un apagón emocional” porque les ignoraron, les criticaron, les hicieron perder la confianza en sí mismos, hasta les humillaron, y justo en ese momento apareció en su vida una “persona luz”, un profesor, un amigo, la pareja, etc., que les ayudó a activar lo mejor que llevaban dentro.
Desde el Club Optimista Vital, queremos homenajear a todos ellos y os proponemos que nos enviéis breves testimonios contando vuestras experiencias con esas personas luz, por ejemplo: el profesor que nunca olvidarás porque activó en ti de nuevo la ilusión por estudiar, después de que hubieras perdido la seguridad en tu valía porque una persona tóxica te despreciase, el jefe que confió en tus posibilidades y te ha marcado positivamente a lo largo de tu carrera profesional, el amigo que te encuentras después de quedarte en soledad cuando ya no confiabas en nadie y te ha devuelto la ilusión por compartir, por creer en la amistad y animarte a lograr tus ideales, etc...
Da igual la edad a la que fuese, a los 5, 20, 50 o 90 años, queremos que desde aquí les des un homenaje porque fueron la “luz” que impulsó un cambio en tu vida y nunca les olvidarás.
Déjanos en este apartado de testimonios breves el tuyo, con la mejor intención de dar el reconocimiento y el recuerdo a todas las “personas luz” que han aparecido en tu camino.
Gracias por vuestras colaboraciones y ejemplos,
Un cordial saludo y un abrazo a todos los amigos del COV

Bernabé Tierno Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario