miércoles, 11 de enero de 2012

Las 30 claves de la Felicidad de Jacobo García-Nieto Las “Treinta” Claves de la Felicidad

Las 30 claves de la Felicidad de Jacobo García-Nieto
Las “Treinta” Claves de la Felicidad
Escribir es tan importante como amar.
Es muy necesario para vivir cada día de una manera plena y avanzar en la Felicidad.
Este libro está en mi cabeza hace mucho tiempo.
Siempre me ha apasionado el tema del crecimiento personal.
No creo que nada se obtenga si no te lo propones y le dedicas tiempo y determinación.
Empieza a preocuparme en mi vida laboral donde intento que cada uno de mis colaboradores compagine una vida personal agradable con una vida profesional llena de éxito. A la vez que se cumple la buena marcha de la empresa.
Entendía que es clave para conseguir el éxito en la marca de la empresa que cada persona sea capaz de disfrutar como persona en su puesto de trabajo.
Y puestos a escribir quiero hacerlo del tema que más me apasiona.
Y al que he dedicado gran parte de mi vida.
A que cuales son las maneras adecuadas de buscar la felicidad.
Este desarrollo de factores clave para la Felicidad. Empezaron siendo tres: Actitud, Liderazgo y Equipo.
Cuando hablaba con gente muy cercana o proclive además de estas 3 Factores que he usado en mi vida laboral. Añadía otros 2 más etéreos para muchas personas La Suerte y La Espitualidad.
Ninguno de los 2 ni La suerte ni La espiritualidad queda bien incluirlos en un discurso profesional.
Luego a la hora de desarrollar estos 5 Factores es donde llegas a 30 Factores clave.

Y poco a poco lo fui desarrollando y fueron creciendo los epígrafes.
La mayoría de ellos se pueden referir a los 3 iniciales.
Puede haber 2 que son difíciles de integrar en la estructura inicial La Suerte y La Espiritualidad.
1.-Proposito y Pasión
2.-Entusiasmo e Ilusión
3.-Actitud
4.-Liderazgo
5.-Autenticidad y Verdad
6.-Piensa de Manera daecuada
7.-Lo Adecuado y Correcto
8.-Equipo
9.-Espiritualidad
10.-Relaciones adecuadas y bien gestionadas
11.-Humildad
12.-Suerte
13.-Espiritualidad o conexión mística
14.-Sencillez y Austeridad
15.-Medita y Visualiza
16.-Paciencia y Ternura
17.-Vive sin Mascaras y Sin Vergüenza
18.-Mejora
19.-Acumula todas las Virtudes Posibles
20.-Fuerza Mental
21.-Confianza y ser Confiable
22.-Realismo
23.-Aceptate
24.-Ambición
25.-Tratar a cada Persona como se Merece
26.-Las Palabras adecuadas: Mejor Dialogo Exterior
27.-Independencia
28.-Mejora el Dialogo Interior
29.-Aprender Amor y Armonia
30.-Aprende a Aliviar el Sufrimiento Psicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario