lunes, 23 de enero de 2012

La escritura personal y auto-descubrimiento

La escritura personal y auto-descubrimiento
Escritura personal es a menudo terapéuticas, así como creativos. Puede ayudar a entender mejor quién eres, qué te hace feliz y cómo quiere vivir.

Los blogs se ha convertido en mi pasión, ya que los enlaces a mis tres amores de nuevo diseño de los medios de comunicación, la enseñanza y la escritura. Blogging esmucho más que un simple trabajo. Es la salida creativa que siempre he anhelado.

He priorizado el estilo de vida durante décadas. Yo vivo en un lugar precioso y trabajar desde casa para poder pasar tiempo con los niños. Ahora tengo un trabajo que me encanta todas esas cosas se combinan para hacer que me siento realizada y contenido.

Me siento afortunado y nunca tomar por hecho, ya que no siempre ha sido así.

Durante los primeros 10 años de mi vida adulta no estaba seguro de qué hacer cuando creciera. Los viajes y la enseñanza de Inglés llenó el vacío y aplazó el momento en que en realidad tenía que crecer.

Entonces tuve un bebé, otro y otro. De repente, yo era una madre de tres hijos, pero todavía no había resuelto mi lugar en el mundo.

Depresión post-parto establecer pulg

La maternidad es un momento en que muchas mujeres pierden la noción de lo que son y dejar de cuidar de sí mismos y no fue diferente. Seana Smith, co-autor de Más allá de la melancolía de la maternidad , dice que el 16% de las mujeres sufren de depresión posparto después de convertirse en una nueva madre. Muchas madres más nuevas soportar el estrés y la ansiedad.

A pesar de que tenía un negocio de éxito y disfrutó de diseño web y redacción de textos publicitarios que todavía sentía que debía estar más en la vida. Estaba estresado e infeliz por lo general a lo general.

Los chicos me sacaron de una manera, el negocio de otro y las tareas del hogar gobernado mi vida. No hubo tiempo para alimentar a mi niño interior creativo y se me. No era que me había olvidado quién era yo, más como si nunca hubiera pasado el tiempo de trabajo a cabo.

Estaba casi 40 años cuando me di cuenta de que tenía que dar prioridad a mí ya mi escritura. Me prometí a mí mismo liberarse de la servidumbre , puso las tareas del hogar, lavandería, compras y cocinar en un segundo plano y hacer tiempo para escribir porque me necesita para alimentar mi alma. Que necesitaba para sentirse realizada.

Mi despertar no ocurrirá de un día. Le tomó 40 años y la ayuda de El camino del artista por Julia Cameron , un libro que recomiendo a cualquiera que necesite ayuda para descubrir o recuperar su yo creativo.

La escritura personal y auto-descubrimiento

Para escribir mejor personal que ayuda a saber:

¿Quién eres tú?
¿Por qué escribes?
Lo que usted define?
¿Qué significa?
¿Cómo se puede contar su historia a sus lectores a menos que sepa exactamente cuál es su historia?

Práctica de escritura personal

He sugerido diversión ejercicios de escritura personal antes aquí , pero tengo las ideas más rápido a continuación para descubrir quién es usted.

No le ayudará a descubrir quién es usted, si usted está realmente perdido, pero si estás en el camino correcto que te gusta hacer ellos y llegar a conocerse un poco mejor a través de su escritura.

Tome un momento para sí mismo, sentarse con una taza de té y relajarse con un lápiz y papel, mientras las hace. Te lo mereces.

1. Elegir 10 adjetivos que describen: 5 Puntos fuertes y débiles 5.

2. Elija una experiencia que forma lo que eres hoy y lo que revela acerca de usted.

3. Elija una persona que ha influido en usted y lo que reveló sobre su relación.

Advertencia de escritura personal

Hay muchas razones para escribir personal:

Es muy divertido.
Da a la gente la sensación de realidad que usted lo sepa.
Te hace parecer más humano y ayuda a las personas se relacionan con usted.
Te permite hacer un viaje al pasado.
Que cautiva la imaginación de la gente y evoca sus emociones.
Pero ten cuidado.

Escritura personal es grande, a menos que usted consiga demasiado personal. No quiero asustar a sus lectores y nunca se debe utilizar como un punto de vertido para su dolor. Escritura personal se trata de compartir su historia, no es una sesión de terapia.

Gran parte de la escritura que se puede ser algo que no puede compartir con nadie. El punto de que la escritura es para ayudarle a aprender sobre sí mismo y crecer hasta que pueda escribir una buena historia personal, que alumbra a usted y sus lectores.

¿Necesita más ayuda para descubrir quién es usted?

Leer mi post Cómo averiguar qué es su sueño .

Echa un vistazo a El camino del artista por Julia Cameron .

También recomiendo por supuesto el entrenador Davenport Barrie Cómo descubrir su pasión . Conocí a Barrie en BlogWorld en 2010 - está altamente capacitados con años de experiencia y totalmente apasionado de ayudar a que otras personas descubran lo que es su pasión. Obtenga más información sobre Barrie y cómo descubrir su pasión aquí .

De lo contrario acordarse de tomar tiempo para hacer estas exercies escritura personal y estad atentos para entrar en el lugar de moda para el resto de nuestro personal de la serie Magic Escritura y relatos de viajes más caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario