lunes, 23 de enero de 2012

Las Cosas que te ayudan a conseguir lo que quieres

1.-Saber lo que quieres
Establezca su objetivo y se céntrate en que el 100%
En primer lugar usted necesita para trabajar lo que realmente quieren salir de la vida. Si usted sabe cuáles son sus sueños, entonces usted puede fijar metas y empezar a trabajar con ellos. Ver cómo trabajar con Nuestra Lo que su sueño es que si usted está teniendo problemas con esto.
2.-Confía en ti mismo
la confianza ha sido un problema para mí. Yo siempre supe que quería ser escritor, pero se le aconsejó no para convertirse en uno porque es "muy competitivo". En realidad, hay un montón de espacio para más escritores, actores, empresarios, o lo que el sueño de ser. Si quieres algo lo suficiente, y cree que puede lograrlo, a continuación, usted encontrará un lugar para ti en ese campo. Tip Top - Si la falta de confianza te detiene, trate de escoger un mantra corto que resume lo que usted desea ser o hacer. Por ejemplo, la mamá feliz, escritor de éxito, empresario top. Ahora hacer que su contraseña por lo que cada vez que se conecte a su computadora, o sus sitios web favoritos, refuerza sus metas.
Entienda que usted tendrá que mantener la concentración durante años para lograr sus sueños
creo que todos sabemos que el éxito no sucede durante la noche, pero al trabajar hacia el mismo objetivo consistente durante un largo período de tiempo que usted tendrá éxito en el largo plazo. Vamos a llevar a mi objetivo de escribir un libro. Es un proyecto a largo plazo. Hasta ahora, en el transcurso de un año, he pasado unos tres meses escribiendo mi libro y otros tres meses a editarlo. Yo sé que si realmente queremos que sea publicado, tendrá que pasar otros tres meses para encontrar un agente, y, probablemente, la misma cantidad de tiempo de la revisión del libro de acuerdo a las recomendaciones de mi representante. Si dejo de concentrarme en mi objetivo es ganar "t ocurra, es tan simple como eso.
Esté preparado para trabajar duro
Es divertido soñar que vamos a ganar la lotería, o que un agente se nos descubre en el aeropuerto y nos impulsan a un éxito en una brillante carrera en Hollywood. He gastar una buena cantidad de tiempo fantaseando acerca de este tipo de cosas, y nunca me llegó a ninguna parte. Me he dado cuenta que la mayoría de las personas que se describen como "éxitos de la noche", lo niegan y dicen que pasó muchos años de practicar su arte y la creación de redes en su campo. Si quieres alcanzar tus sueños, tendrás que trabajar duro también.
No te dejes distraer por las nuevas ideas que surgen
Si te aburres con facilidad que esto es algo a tener en cuenta. Dese tiempo para pensar y ser creativos, pero siguen regresando a sus principales objetivos y centrarse en ellos en primer lugar. Cuando haya logrado esto, usted siempre puede concentrarse en otras cosas que viene.
No se desanime por los contratiempos: aprender una lección y volver a su meta
siempre habrá reveses. Me parece que ellos tienen casi todos los días! Pero yo sólo quejarse de que por unos minutos o dejar que me siento enojado, molesto o enojado brevemente, luego que el canal de la emoción en seguir adelante con el logro de mi objetivo. Se necesita práctica para desarrollar una piel gruesa, y deje de tomar los reveses personales, pero llegar a ellos es vital.
Finalizar los proyectos
de inicio de nuevos proyectos es bueno ~ acabado ellos es mejor. Es necesario el cierre que a su vez le permitirá pasar de un proyecto a otro. No te quedes en un ciclo de comenzar cosas nuevas, pero no a acabado.
Felicítese por sus éxitos en el camino
Es importante mantener la motivación y el reconocimiento de sus éxitos es vital. Porque sus objetivos son a largo plazo que necesita para reconocer cada pequeño éxito que realice en el camino hacia ella. Para mantener la motivación intentar el uso de Twitter , que trabajó para mí, o conectar con personas de ideas afines y aprovechar el poder de co-motivación .
Esperamos haber logrado sus objetivos
¿Puede usted imaginar lo que será como cuando se ha alcanzado sus metas y vivir tu sueño? Empezar a pensar en ella, pero sólo si se entiende que va a llegar por su propio trabajo duro, no porque un hada madrina se agitó su varita e hizo que todos sus deseos se hagan realidad.
Saber cuáles son tus debilidades para que pueda estar listo para hacerles frente
, por ejemplo, sé que me distraen con facilidad, así que tenemos que centrarnos duro extra en mis metas. Soy demasiado sensible, pero he aprendido a no tener contratiempos personalmente, para seguir trabajando hacia el logro de mis metas, no importa qué. También estoy forzando a mí mismo para ser más ambiciosos, aunque una parte de mí piensa que es egoísta. Si yo no soy ambicioso, me falta el impulso para seguir adelante con mis intenciones. ¿Puede usted ver cuáles son tus debilidades y llegar a un plan para contrarrestarlas?
¿Puedo, puedes, Tucán

Espero que este artículo le inspire para perseverar y seguir trabajando hacia sus metas. Estoy disfrutando de aprender más sobre cómo podemos conseguir lo que quieres de la vida. Es ideal para encontrar una prueba científica de las cosas que yo ya sabía por instinto, o que han aprendido por ensayo y error.

Por encima de todo, estoy feliz de compartir lo que he aprendido acerca de cómo hacer que los sueños se hacen realidad la vida con mis lectores y obtener sus comentarios. Es muy bueno estar rodeado de personas que también quieren hacer su vida lo mejor que puede, y trabajar para vivir mi sueño junto con un equipo de personas informadas y optimista a bordo.

Le deseo mucha suerte y el polvo aún más. Pongámonos de acuerdo en que nunca vamos a renunciar!

Gracias por leer

Por favor, añadir sus comentarios a continuación y no se olvide de obtener actualizaciones gratuitas por e-mail ahora o con el RSS , si no lo ha hecho. De esa manera, no te lo pierdas!

Por favor, me apoyan: Dile a la gente sobre este Sitio Web

Si te gusta este artículo, por favor Tweet ella o por correo electrónico a un amigo con el enlace. Boffin Mi equipo inteligente ha añadido una pequeña herramienta para hacer más fácil para que usted pueda enviar por correo electrónico a sus amigos, o añadirlo a tu sitio web favorito de los medios de comunicación social. He oído decir que si Digg , o un marcador en Delicioso o Stumbleupon, que tendrá más lectores aquí. Muchas gracias por su ayuda, se lo agradezco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario